Los Miseria Cumbia Band

 

LMCB

 

Es un proyecto de música comercial y bailable que empieza en abril del 2006 como una nueva alternativa dentro de los grupos locales, con un repertorio muy amplio que incluyen diferentes ritmos y estilos como lo son: Salsa, Cumbia, Rock, Baladas, Reggaetón, Merengue, Bolero, Trova, Pop y temas del recuerdo.

Pablo Cristiani: Cantante profesional, vocalista principal y fundador del grupo “La Gran Calabaza”, cantante invitado del grupo Rocks, así como músico de estudio y de sesión, tanto en desempeño vocal como en percusión menor (Guiro, pandereta).

Pablo León: Pianista y Arreglista, de origen costarricense, ha trabajado con diversos músicos tanto en Costa Rica como en Guatemala: Inconsciente Colectivo, El Parque, Marfil, Jazz Garbo, Pelacats, Walter Flores (Director de Rubén Blades), Gandhi, María Pretiz, Luis Bonilla (Trombonista Marc Anthony y Alejandro Sanz), álvaro Aguilar, Ricardo Andrade, Noris Barrios, Fernando Pérez, Rocks, entre otros.

Pol Alexander López: Percusionista y fundador del grupo La Gran Calabaza y Los Miseria Cumbia Band.

Fernando Reynoso: Campeón de Hip Hop Nacional y de FreeStyle es la última y más reciente incorporación al grupo rapero destacado en La Bacteria Sound System.