PRIMMO

PRIMMO
PrimmoPrimmo2

 
Un sonido propio con fusiones de funk, acid jazz, rock y blues. Primmo con liricas universales, llega al público con una propuesta musical alternativa que los identifica. La banda esta conformada por cuatro músicos experimentados.

Gian Paolo Perini (Guitarra y voces)
Gabriel Lepe (Guitarra Líder)
Jorge Soberanis (Bajo)
Jaime Castro (Batería)
Primmo lanza su primer álbum, “Project Jive” el 15 de noviembre de 2008, con una buena recepción del publico nacional e internacional. El álbum, en el cual participan músicos como Jacobo Nitch, Juan Pablo Perea y Andres Ponciano entre otros, se caracteriza por la suavidad en sus notas. El sencillo titulado “Heavenly Ecstasy” es el más representativo mostrando el lado romántico de Primmo.

Luego del lanzamiento de “Project Jive”, Gian Paolo Perini se dio a la tarea de encontrar los elementos clave para crear múscia como por arte de magia. En el camino en busca del sueño, Perini se fué encontrando con músicos de clase mundial quienes dieron su aporte al proyecto, Perini encontró la formula perfecta con los actuales músicos que componen la banda. Estos cuatro músicos han iniciado un proceso evolutivo en el cual Primmo resurge con un nuevo groove gracias a la química que hay entre sus integrantes, los cuales hacen vibrar al público con melodías y acordes que nacen desde sus entrañas.

Actualmente Primmo trabaja en el lanzamiento de su segundo álbum titulado “La Primmorosa”, a presentarse en los primeros meses de 2014 del cual se desprenden los sencillos “Soy Topao” y “Mi Tostadita”. La lírica escrita por Gian Paolo Perini y la participación de reconocidos músicos y productores, Pedro Meléndez, Estefani Brolo y Juan Pablo Perea, le da a la composición una autentica personalidad, dando como resultado 10 nuevos temas completamente inéditos con ritmos mas atrevidos y agresivos pero con un toque de añejamiento musical de muy buen gusto.

El repertorio de Primmo consta de dos formatos: acústico y performance completo los cuales incluyen canciones propias de Primmo y covers en ingles de grandes exponentes. Para el 2014 Primmo esta calendarizando una gira al interior del país, Centro América y España.