Bohemia Suburbana y su “Minimal/Eléctrico”

IMG_20140824_000911

 

Después de 4,200 KM recorridos por 14 ciudades de Guatemala, Bohemia Suburbana decide cerrar su gira “Minimal/Eléctrico” con un concierto en “El Cine”, en el Centro Histórico.

El concierto duró aproximadamente cuatro horas, comenzando con la presentación especial de la banda KIN, quien se encargó de prender al público con un estilo de rock alternativo de muy buen sonido; y posteriormente Bohemia comenzó su presentación con la canción “Planeta Hola” y finalizaron con “Aquí te Voy”.

Los presentes quedaron muy satisfechos con el evento, y lo demostraron con comentarios y coreando las canciones de principio a fin. Todo esto hizo de la velada algo indescriptible, sin mencionar que el maestro Simón Pedroza hizo presencia en el escenario, recitando un poco de su poesía.

El playlist del evento fue formado por canciones como

-Planeta Hola

-Noche y día

-El Diablo

-En el jardín

-Mira que gris

-Los sueños de Tanzú

-Detrás de mamá

-El vaso

-Bolsas de té

-Si vos decis

-SUB

-Oberol

-Aire

-Aquí te voy

-Herir sin darse cuenta

-Siento que me voy

-Azul

-Peces e iguanas

-El grito

-La lombriz

-Nadie Sabe

Todas, conocidas a la perfección por los presentes.

Pero la banda no se queda acá, Bohemia está trabajando en su nuevo álbum, el cual contará con la producción de Phil Vinall , quien es conocido por trabajar con bandas como Radiohead, Placebo, Zoé, entre otras.

¿Te perdiste de este #Bohemiazo ? ¡Ingresá a: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1506549686228370.1073741863.1418227051727301&type=3&uploaded=173    para ver fotos!

#QueSigaLaFiesta #QueNoPare #MadeInGuate

No Comments

Comments are closed.