Buenas y Verdes Noticias

FB_IMG_1510242413040

“El Club de los Desquiciados” es una canción dedicada a los fans de Viernes Verde, por el amor que le han demostrado a la banda, y ayudarlos a llegar a donde están ahora. Es por eso, que fue una de las canciones elegidas para promocionar el disco “P.M.” que es de donde se desprende este sencillo.

 

Este videoclip fue grabado en los Festivales de Independencia 2017 de Gallo en el transcurso del mes de septiembre, ya que la producción de esos eventos era óptima para las tomas que se planeaban hacer. El resultado final será lanzado el día de hoy 09 de noviembre, a las 9PM en las redes sociales de la banda.

 

FB_IMG_1510242499445

 

La mecánica de trabajar con EP’s les está funcionando de maravilla a Viernes Verde, incluso, ya viene otro en camino del cual tenemos algunas noticias, como que ha sido trabajado en México con un excelente equipo y será lanzado a principios del 2018.

 

FB_IMG_1510242546205

 

 

“Nos está gustando mucho la mecánica de lanzar EP’s de forma anual, nos permite estar más vigentes y concentrarnos más de lleno en un grupo de menos canciones.” Edgar “Whiskey” Lara, Manager.

 

 

Este nuevo proyecto tiene muy contentos a todo el equipo Verde, van a contar con varios artistas invitados como lo es Carol Villagrán, una chapina que radica en México y otros que serán anunciados próximamente.

 

Todos hemos escuchado la frase “las mejores cosas, no son planeadas”, y prueba de ello tenemos la llegada de Carol al nuevo EP. Estando en México, a Omar se le ocurrió que necesitaba voces femeninas para algunos temas, y Whiskey conocía a Carol, quien es vocalista de una banda mexicana llamada Mink desde hace ya 18 años, por lo que se organizaron con ella y con mucho gusto dio su aporte a la banda.

 

VIVE LATINO:

Recientemente fue publicado el listado de bandas que serán parte del Festival Mexicano Vive Latino 2018, un festival de dos días, muy famoso alrededor del mundo. En esta ocasión, Viernes Verde tendrá la oportunidad de participar y dejar su huella en ese festival.

FB_IMG_1510242507182

Es un sueño que la mayoría de bandas tiene, y Viernes Verde no es la excepción.

“Esperamos que muchos chapines vayan a México y puedan apoyarnos, por nuestra parte representaremos muy bien a Guate poniéndole toda la garra posible a nuestro show.” Entrevista a Viernes Verde.

Por: Mafer Ayala

No Comments

Comments are closed.