@chinoynacho en #Cayala en su ‪#‎RadioUniversoTour2016

Después de casi un mes de estar viendo la publicidad, finalmente llegó el 26 de febrero dia del concierto de Chino y Nacho. La expectativa era muy grande, pero desde la llegada encontré fácil acceso a parqueos aledaños habilitados, orden y rapidez en la entrada y un público numeroso pero sin sentirme sofocada por la multitud. La noche era un poco fría pero fue calentándose al ritmo de Malacates Trebol Shop que tienen la facilidad de ponerte en ambiente. Al ritmo pegajoso “Morena” con la banda que incluye trompeta y acordeón (le dan un toque sabroso al asunto) nos tomaron por sorpresa cuando al escenario subió Piva a cantar “Tómame” junto a Páez. El ambiente era genial y cerraron su toque mientras todos coreábamos “ni un centavo”. Definitivamente orgullo nacional.

Llegó el momento más esperado por todos cuando en medio del escenario apareció Chino y Nacho desde una tarima en las alturas, abriendo su show en medio de un espectáculo de volcancitos, luces y coreografías que provocaban subir a bailar.  Un escenario sin precedentes, un sonido espectacular, con el cual entendías a perfección la voz de los artistas, mientras tu corazón vibraba  al compás del búfer y tus pies no tenían remedio más que bailar al ritmo de canciones como “el poeta” y “tartamudo”.  De repente el público femenino se hizo oír mientras cantaban “Don Juan” con la colaboración de una de sus bellas cantantes.  Gratamente regresábamos a los inicios de Chino y Nacho con sus emblemáticas canciones “Tu angelito” y “Niña Bonita” y te dabas cuenta que era un concierto que le cantaba al amor. En ese concierto te dabas cuenta que a pesar de los problemas políticos que afrontamos, muchas veces la música es un escape, a través de la música expresas tus sentimientos, liberas estrés, y todos nos volvemos uno solo cantando por la libertad y la paz. Sentías el apoyo y unión venezo-malteca mientras veías las banderas de Guatemala y Venezuela juntas y solo podía pensar en el sueño del libertador Bolívar.

 

12747398_1679525898930747_567267599933476639_o

El frio ya había desaparecido completamente, el ambiente había estado muy prendido y ya me sentía satisfecha esperando la última canción “me voy enamorando”; que estoy segura todos la dedicaron a su pareja esa noche. Esa canción que esperas todo el concierto para poder ver a los ojos a esa persona que hace latir tu corazón y cantársela desde lo más profundo de tu alma. Y te das cuenta nuevamente que el amor es un idioma universal, gracias a Dios por los artistas que saben que componer para describir exactamente lo que sientes. Creyendo que el concierto había terminado y dándome por bien servida, nos sorprendieron con “Tu me quemas” para cerrar con broche de oro; esta última canción estuvo acompañada por fuegos pirotécnicos, show de luces, coreografías y por supuesto la infaltable y emocionante explosión de confeti y humo. Un cierre BRUTAL, como lo dirían los reyes del latín pop! Completamente satisfecha y feliz con el concierto y la organización de CH promotions, me deja muy ansiosa por saber cuál será su próximo evento.

Para MadeinGuate… Esta nota ha exclamado la princesa

No Comments

Comments are closed.