Celebramos #ElDíaDeLosMuertos by @Corona con @Moderatto

moderatto

 

Iniciando en el sur de México, con sus integrantes Xavi, Bryan Amadeus, Roy, Elohím y Mick, como una noche de chelas más, sin saber que esa noche todo iba a cambiar…

De la Patagonia a Nueva York, desde España a Japón, Moderatto ha logrado éxito en todos los lugares que ha visitado. Su carrera trae consigo 7 álbumes de estudio, 2 en vivo y uno de colaboración con Alejandra Guzmán. Sus álbumes se varían entre covers y canciones originales y propias, haciendo de su discografía una de las más amplias que existen en el mercado musical.

Moderatto es una banda que hace 15 años, entre cervezas, chavas y amigos, decidieron tocar con su banda, y ahora se ha repetido por 5475 veces, y nosotros seremos parte de la 5476° vez.

 

6166004059405267323-account_id1

Este Día de los Muertos, Corona Guatemala ha preparado una fiesta inolvidable al estilo México.

Arranca la noche con un pre party con Los Engañosos, luego nos vamos a un round de nada más ni nada menos que ¡Lucha Libre Mexicana! Luego empieza el desmadre de pecadores con los invitados especiales Moderatto. ¿Y qué creen? ¡La fiesta no se acaba! Seguimos un after party con Mr. Tropical.

Suena interesante, ¿no? ¡Y se pone mejor!

El dress code será obviamente ¡Halloween costume! Y habrá un concurso de disfraces para La Mejor Catrina y El Mejor Catrín. Y claro, los ganadores se llevan un mega premio, ¡1 Refi llena de Coronas y 1 iPhone 7!

 

Creo que si ya llegaste a este punto de la nota, es porque ya estás ingresando a www.todoticket.com para comprar tu entrada.

Un secreto, si compras la localidad VIP Elevado, vivirás el concierto en la mejor experiencia VIP que solo Corona y Fly Entretenimiento puede ofrecer.

 

 

Por: Mafer Ayala y Jonathan Monzón

No Comments

Comments are closed.