Herramientas de Distribución Digital

Para poder solicitar esa verificación debes tener como artista más de 250 seguidores en Spotify

Necesitarás tener a mano la siguiente información:

  • Usuario de Spotify.
  • Sitio web del artista.
  • El nombre que le quieres poner a la cuenta, recomendamos el del artista.
  • Captura de pantalla donde se vea esa número de seguidores.
  • Una cuenta de twitter para enlazarla.

Fan Insights: La nueva herramienta que acaba de lanzar en fase beta limitada, desde la cual los artistas musicales obtendrán información relativa a la demografía, la evolución a lo largo del tiempo, las preferencias musicales así como el nivel de compromiso y comportamientos de sus respectivas bases de seguidores.

-Ver paquetes

Es la nueva aplicación que sirve para que tus letras se puedan dar a conocer a tus fans en Spotify, Apple Music o el mismo MusiXMatch.

-Ver paquetes

 

 

 

Proporciona análisis y estadísticas para la industria de la música mediante el seguimiento de miles de millones de señales sociales, entre las que se incluye YouTube. Esto permite a las compañías discográficas, a los artistas y a los representantes de bandas tomar mejores decisiones sobre todo, desde las estrategias de promoción hasta los lugares de gira.

-Ver paquetes

 

Es una aplicación gratuita que permite customizar tu perfil de banda e integrarlo completamente para conectar todas tus redes allí mismo, desde YouTube, Vimeo a SoundCloud, pudiendo ofrecer la escucha de canciones en alta calidad, ver fotos sin interrumpir la reproducción y ganar algo de royalties por ello.

-Ver paquetes