@HardRockGuate y @ReverbNation lanzan #Rising donde pueden ganar hasta $50,000

Una vez más Hard Rock y ReverbNation se unen para encontrar el mejor artista local sin contrato discográfico para que actúe en la presentación musical Hard Rock Rising ROCK LOCAL/WIN GLOBAL de este año. El 1 de junio de 2016, más de 100 cafés y hoteles Hard Rock de todo el mundo organizarán una presentación musical local para encontrar al “mejor entre los mejores”.

Cada banda seleccionada para actuar el 1 de junio en su respectivo Hard Rock Cafe recibirá USD 250, así como la oportunidad para actuar frente a las figuras más influyentes de la industria local. Cada ganador local se presentará ante un panel de jueces de la industria, quienes seleccionarán a cuatro (4) artistas regionales destacados para grabar un video musical producido por profesionales que se añadirá a la lista rotativa del sistema de videos de producción interna de Hard Rock y quienes recibirán un paquete de premio de Fender, entre otros obsequios más.

Dichos artistas regionales luego avanzarán a la competencia para obtener el galardón más importante como “Artista del Año” de Hard Rock Rising. Este artista recibirá USD 50.000 y un viaje con todos los gastos pagos para actuar en el nuevo Hard Rock Hotel Ibiza.

¿Cómo funciona la competencia?

Cada café u hotel local seleccionará a tres (3) artistas ReverbNation y mediante votación a través de los medios sociales se elegirá a un (1) “artista invitado”. Los ganadores de cada café local deberán presentarse ante el panel de jueces de la industria para determinar a los ganadores regionales y al ganador del gran premio.

¿Qué puedo ganar?

Ganadores del café local: Cada banda que participe en los eventos del café el 1 de junio recibirá USD 250

Los cuatro (4) ganadores regionales: Un video musical producido por profesionales que se añadirá al sistema de videos del Hard Rock Cafe de su región, un paquete de 1000 CD/DVD con su grabación y video más reciente de parte de Bison Disc y un paquete de premio de Fender Instruments

El ganador (1) del gran premio: Todos los premios anteriores, más USD 50.000 y un viaje para actuar en el Hard Rock Hotel Ibiza en septiembre de 2016

La competencia ROCK LOCAL/WIN GLOBAL de este año ya no implica solo premios en efectivo e instrumentos, sino también la exposición real de los artistas ganadores para ayudarlos realmente a progresar en sus carreras.

INSCRIBETE AQUI

hrr-logo-top-2

 

No Comments

Comments are closed.