Música Transformadora

FB_IMG_1489746947948

Siempre hemos escuchado la famosa frase que dice que “La música transforma vidas”, y en este caso, Entropýa no es la diferencia, lo han logrado con miles de fans e incluso su nombre procede de un vocablo griego que puede traducirse como “trasformación”.

Esta banda nace en el 2000, gracias a un anuncio de radio en donde 2 personas buscaban músicos para un proyecto musical, pero es hasta el 2011 que se establece como tal Entropýa.

La música de esta banda habla de vivencias y experiencias reales y personales, en la que las personas que los escuchen puedan sentirse identificados.

 

“Son canciones escritas a la vida, llena de sentimientos y personas que nos han dado cosas buenas y malas, pero al final, siempre es aprendizaje.” (Jorge Silva a Made In Guate).

 FB_IMG_1489746981920

 

Su primer sencillo, Fantasía, fue difícil de difundir en radios, pero gracias a las redes sociales y plataformas virtuales han podido lograr acercarse a los fans, y lograr ser escuchados por cualquier persona, y que, independientemente de sus gustos musicales, pueda identificarse.

 

“Transcender fronteras y poner en alto el nombre de Guatemala” (Jorge Silva a Made In Guate).

 

Gracias a este proyecto musical, han logrado conocer gente maravillosa y aprender de sus fracasos, lo que los hace un ejemplo de perseverancia para todos los músicos de Guatemala.

 

FB_IMG_1489746952106

 

A lo largo de los años, Entropýa aún sigue en pie, sigue luchando por lograr sus objetivos, y el éxito que están esperando lograr, mucho camino por recorrer y mucha audiencia que alcanzar, y para ello, a finales de marzo estarán lanzando su nuevo álbum titulado “Tempestad”, en el que ya están afinando los últimos pequeños detalles para poder presentarnos un material de excelencia.

 

Puedes escuchar a esta banda, puedes ingresar a las diferentes plataformas digitales, como Itunes, Apple Music, Youtube, Spotify, Dezzer, Google Play, entre otros.

 

Por: Mafer Ayala

No Comments

Comments are closed.