Nuevo Café #Paradigma – Primer café nitro de Guatemala

En el marco del Día Internacional del Café y celebrando 3 años de haber obtenido el título como campeón barista mundial, Raúl Rodas presentó oficialmente su Cadena y Marca de Café PARADIGMA.

Esto de la mano de la creación del PRIMER Café Nitro del país que estará disponible en la primera ubicación de la cadena en 4° Norte. Esto viene a complementar su reciente participación en la Feria de Turismo de INGUAT “Travel Market” y su próxima presencia como impulsor de proyectos que buscan destacar el café nacional (descrito posteriormente).

En unas semanas, Raúl junto a Trebolac lanzarán una importante campaña que llegará a millones de guatemaltecos que gustan de consumir leche de calidad y gran sabor. Si desearas tener una entrevista personalizada con el orgullo nacional, quedamos a la orden. (fotos adjuntas).

Sobre Café Nitro: Es una bebida que busca romper paradigmas, surge de la inspiracion de la fabricación de la cerveza artesanal y el logro de un café diferente, sorprendente y refrescante.
Está hecho con una mezcla especial de cafés especiales y un tueste de café específico hecho por el barista. Se extrae durante 8 horas en frío, luego se filtra y se coloca en un keg y luego se le inyecta nitrogeno, éste debe estar a 4 grados centígrados para que así se convierta en CAFE NITRO.
Su sabor es muy refrescante y sedoso como si tuviera leche, dulce, achocolatado como la cocoa y espumoso como una cerveza.

Sobre Raúl Rodas
– Presidente de ECEG organizador de competencias de Barista y catacion de guatemala 2013 al 2015.
– 4 veces campeón nacional de barista de Guatemala.
– Campeón mundial de baristas 2012.
– Eventos y Actividades Varios: competencias de métodos artesanales, café y refrigerios para personas necesitadas de causas varias, primer impulsor y vendedores del Café Nitro en Guatemala, ha trabajado con productores de café para impulsar la calidad en el país y exportación de su café.
– Próximamente: creará un logo con el que se pueda identificar dónde se puede tomar el mejor café del país según establecimientos, Rally de cafés en bicicleta por la ciudad y Competencia de aeropress en Guatemala para representar al país en una Mundial.

 

Raul Rodas ofrecio una Conferencia de Prensa para Medios de Comunicacion

No Comments

Comments are closed.