Open Mic @HardRockCafe

hrcmic

 

Somos MadeinGuate una empresa en la que promocionamos/promovemos los eventos y artistas en Guatemala, en esta oportunidad tenemos fechas para poder audicionar en el Hard Rock Cafe, para lo que estamos buscando grupos/artistas profesionales que quieran darse a conocer. Hard Rock Cafe tiene una estructura que nos parece muy buena, ademas de ser comprobada internacionalmente en cada uno de sus restaurantes a nivel mundial, apoyando siempre a los artistas locales, ahora con MadeinGuate comenzamos este proyecto para bandas/artistas que están comenzando y quieran tener una oportunidad de brillar.

 

METODOLOGÍA:

Open Mic: Se realizara una audición un dia miercoles o domingo donde el grupo o banda tocaran y se darán a conocer con la clientela del restaurante, en esta etapa no hay un sueldo o remuneración económica, si el grupo o banda es del gusto de MadeinGuate como de Hard Rock Cafe se le contratara para la siguiente etapa.

Algunas cosas para tomar en cuenta:

-Tomar en cuenta que los open mic no se pagan porque son exposición en favor del artista y que podríamos cancelarla si tenemos algún evento privado (raros y escasos casos) pero lo cual es conveniente también porque entre mas eventos privados tengamos mas probabilidad de contrataciones adicionales a las típicas de jueves y viernes que comparten todas las bandas.

-Las bandas que cancelen, no se les dara otra oportunidad porque a pesar que no tengan un pago, invertimos tiempo y dinero en material impreso, artes y mercadotecnia, para los que requieran me pueden pedir calendarios para darle a sus invitados los cuales traen cupones con promociones y el calendario donde esta su nombre, asi mismo estan en todos los calendarios*, pagina web del Hard Rock entre otros (entre todas las publicaciones que se hacen por medio de MadeinGuate y Hard Rock se tiene un alcance de 75,000 personas nacional y 25,000 internacionalmente, por lo que buscamos bandas que entiendan el concepto del marketing que les pueda darse a conocer y con ello poder llegar a donde quieren)

*Se imprimen 50,000 calendarios aproximadamente con los nombres de las bandas, se hacen publicaciones en las redes de Hard Rock y MadeinGuate, el calendario esta en la guitarra del Hard Rock de las afueras del Dubai Center, los artes son creados por nuestro equipo de diseñadores y todo esto tiene un gran costo.

-Tomar en cuenta que las bandas que participen en open mic no todas serán contratadas el mes siguiente y depende de los resultados de su audición en donde se evaluará:  puntualidad, profesionalismo, calidad humana, calidad artística y también la recepción del publico por lo que es importante mencionarles que deben hacer todo lo posible por llevar a su publico.  Estamos evaluando hacer alguna mecánica para que el publico vote por las bandas pero eso todavía es tentativo.

 

-Revisar bien sus cables para poder tener una buena conexión con el audio del lugar (llevar sus equipo musical con bateria, bajos, amplificadores, etc ya que solo tenemos el audio para ser conectados, cables y microfonia)

 

-Llamar 3-4 dias antes al Ingeniero en sonido del lugar para ponerse de acuerdo con la prueba de sonido.

 

-LA PRUEBA DE SONIDO SE HACE EL MISMO DIA A LAS 10am

 

Los miercoles se toca de 9pm a 11pm

Los domingo se toca de 7pm a 9pm

En cuanto al tema financiero, en acuerdo con Hard Rock Café los pagos se harán a través de MadeinGuate para ayudar a todos con respecto al trámite y otros gastos (parqueo, gasolina, tiempo) ya que Hard Rock Café centralizara todos los pagos y nosotros correremos con los gastos del tramite y gestión del pago. Esto para la satisfacción de ayudar a los artistas a poder crecer y darles las herramientas necesarias para poder tener éxito tanto nacional como internacionalmente.

 

 

Lamentablemente por el momento no podemos ofrecerles bebidas ni parqueo por ser una noche de microfono abierto (audición) pero tendran su momento para poder darse a conocer como parte del equipo y pueden ser parte de las prestigiosas bandas que han tocado en el Hard Rock Cafe.

 

-Facebook HRC+MiG = 82,000 seguidores y aumentando

-Twitter HRC+MiG = 4,000 followers y aumentando

-Sitios web HRC+MiG = 1,500 visitas diarias

Asi mismo hay otras empresas que estan por colaborar para unirse al proyecto como elcircodelrock, revista esquisses entre otros. También mas adelante tendremos mas cosas para ofrecer y darlos a conocer a nivel nacional e internacional.

 

Si te interesa llena el formulario a continuación:

 

 

Nombre del artista o grupo (requerido)

Su e-mail (requerido)

Tu pagina web (https://madeinguate.com)

Pequeña biografía sobre ustedes, donde han tocado, etc

Donde podemos escucharte (soundcloud, deezer, reverbnation, etc)

Donde podemos verte (Youtube)

Numero de teléfono de contacto

Por seguridad ingresa el codigo de la imagen
captcha