#RemiendoAlCorazón de Ricardo Arjona

RA_VERACRUZ_00-38

FOTO: MP5 archivo.

El exitoso tour que comenzó hace dos meses, ha logrado 6 llenos totales, y aún falta llegar a países como USA, Puerto Rico, Argentina, y muchos más (http://ricardoarjona.com/tour/), como era lo esperado por los fans, la escenografía que utiliza el artista en esta gira, es de alta gama, acompañado de muchos artistas en el que destaca el acróbata Pancho Toralla, más conocido como Panchorizo.

Remiendo cover

FOTO: MP5 archivo.

A partir de hoy comenzará a sonar en todas las radios de Guatemala “Remiendo al Corazón” que se hizo el segundo sencillo de su última producción gracias a la votación de sus fans por medio de las redes del artista.

“Dame una aguja y ponle un hilo grueso, necesito algo que traspase la razón, algo que perfore en el pellejo y me haga un buen remiendo al corazón”

 

 

En las próximas semanas será lanzado el vídeo oficial de este sencillo, sin embargo, ya podremos encontrar una versión que forma parte de la serie “A Solas con el Circo Soledad” que estrena todos los viernes en Youtube, en el canal de Ricardo (https://www.youtube.com/watch?v=2mJSrepPKrE) que también pueden ver en canal 7 todos los jueves.

RA_VERACRUZ_00-82

FOTO: MP5 archivo.

Circo Soledad es una manera de reconciliar a la industria de la música con el espectáculo y con las canciones. Con la guitarra y la voz, con los matices que pueden generar una luz puesta en su lugar con la canción que le pertenece y con un autor que no bajó la guardia después de casi 25 años de carrera y sigue proponiendo como lo hizo desde el principio.

 

Por: Mafer Ayala

No Comments

Comments are closed.