Reto creativo de #MalSabor de Bohemia Suburbana

A dos semanas del lanzamiento de su nuevo sencillo “Mal Sabor” (jueves 16 de julio), Bohemia Suburbana, una de las agrupaciones más emblemáticas del rock guatemalteco lanza un “Reto Creativo” para que todos los chapines participen generando contenido relacionado con las frases que forman parte de su nuevo tema.

Los mejores de cada día serán parte del Video Lyrics Oficial del tema que será distribuido por redes sociales y medios de comunicación.

Las redes sociales que participan son:

1. Facebook,

2. Twitter e

3. Instagram

las publicaciones pueden ser fotos, imágenes, videos o cualquier otra forma de expresión usando el Hashtag #MalSabor y la “Frase del Día”.

 

La banda buscará las publicaciones y compartirá las más creativas escogidas por todos los integrantes en sus redes sociales:
1. Facebook: BohemiaSuburbanaFanPage

2. Twitter: @BohemiaSub e

3. Instagram: @BohemiaSuburbanaOficial.

 

Adjunto encontrarán una imagen que resume “El Reto” y la frase diaria con la que puede participar todo el público. Además, pueden acceder a www.bohemiasuburbana.net para conocer más del grupo y la producción del disco “Imaginaria Sonora” producido por Phil Vinall que ha trabajado con grandes del género como ZOÉ, Placebo y Radiohead, entre otros

 

RETO CREATIVO BOHEMIA SUBURBANA

No Comments

Comments are closed.