SARES participará en 2 Reality Shows

Luego del lanzamiento de su sencillo “Vivir Sin Ti” en Guatemala, Centro América, Islas Canarias, Ecuador y otras ciudades de Latinoamérica donde ha alcanzado importantes posiciones en los charts radiales; la cantautora guatemalteca SARES ha sido invitada por Cuaima Records & Team como representante de Centro América en 2 de las producciones que finalmente grabará y transmitirá este 2015: “Chicas de Calendiario” y “A Lo Maya”.

La noticia la recibió hace un par de semanas en medio de la pre-producción de su nuevo sencillo y video, el cual se lanzará desde Estados Unidos para el continente y España; éste estará a cargo de su agencia de representación y aliados como Naked Monkey Entertainment. Al equipo se han sumado grandes productores y personalidades como: Marcelo Pendola, Michelle Lucchi y Ricky Sarkany que han vestido a grandes modelos y personalidades como Adriana Lima, Gloria Trevi y Susana Giménez.

Los shows serán tentativamente transmitidos por cadenas internacionales en cable y están siendo negociados para cada país en Centro América. SARES viajará la próxima semana para concretar varias negociaciones en Argentina y luego grabar en la Riviera Maya.

 

SARES-re-lanza-su-Carrera-Video-Vivir-Sin-Ti-ritmo-latino%E2%80%8F

No Comments

Comments are closed.