Strangers in a Strange Time: Tributo a Iron Maiden

fb_img_1475273177106

La mejor manera de comenzar el mes, es con una muy buena dosis de música.

En esta ocasión se viene un evento bastante importante para la escena del metal en Guatemala. Los Guitarristas Lydian Gray (Chicago) y Pablo Soler (Argentina) presentarán un homenaje a una de las bandas mas icónicas del heavy metal, Iron Maiden.

Lydian es muy conocido gracias a sus conciertos tributo fuera de lo normal. Se especializa en hacer del show una experiencia tanto visual como auditiva, gracias a sus efectos escenográficos y visuales, y arreglos musicales únicos de su persona. Pablo Soler es considerado uno de los más veloces músicos argentinos. Su digitación es única, y su manejo del instrumento no se limita a la técnica: el buen gusto y la originalidad de la música por él compuesta, revela su inspiración en los maestros clásicos como Beethoven, Bach y Paganini.

Este tributo no sería nada sin la participación estelar de excelentes artistas de diferentes bandas nacionales tales como: Mardo Del Cid (Nova Epica), Serguio Fernandez “Taz” ( Ultimos Adictos, Lydian Gray, Alternativa), Emilio Reyna “Wolfie” (Erwoje, Lydian Gray, Alternativa).

Juntos harán de este espectáculo una noche inolvidable. En dónde las guitarras colisionaran para el deleite del público Guatemalteco.

Puedes ver el evento acá : Tributo a Iron Maiden

Lugar: Rock’ol Vuh 6ta avenida 1-32 zona 1 centro historico
Hora: 8:00p.m.
Admision: Q60 incluye una bebida

Como acto especial Pablo Soler inmortalizará sus huellas en el paseo de la fama de Rock Ol Vuh.

Por: Mafer Ayala y Jonathan Monzón

 

No Comments

Comments are closed.