PROMOCIONA TU MÚSICA

Submithub es una plataforma en la que los artistas pueden promocionar su música y también en la que los curadores o influencers pueden ganar por hacerlo.

Si eres artista ¿Como funciona?

  • Sube tu música (máximo 2 meses de haber sido lanzada)
  • Selecciona ¿Qué tipo de comentarios te gustarían?
  • Selecciona si hay ¿Algo en lo que te gustaría que se centraran?
  • Selecciona tu genero
  • Selecciona el Mood
  • Y finalmente envía tu música a quien desees.

 

El servicio es totalmente gratis, pero puedes pagar para que un Curador “Premium” escuche tu música y te de su opinion, si le gusta puede que te ponga en su blog, playlist, video de Youtube o incluso en su radio.

Tambien puedes promocionar tu música con algún Influencer, este deberá subir tu música en un Tik Tok, Instagram Reel o Instagram Story, pero si no lo hace deberá devolverte tu dinero.

Y finalmente puedes hacer el pitch con un sello que puede dirigir tu “negocio” mientras haces la música.  Si les gusta tu canción, comenzarán una conversación contigo. Trata esto como “tomar un café” – Skype o Zoom con ellos para ver si pueden ayudarte a aprender más.

 

Para poder promocionar tu música debes comprar créditos, estos te pueden costar:

5 Créditos = $6 ($1.20/crédito)

10 Créditos = $10 ($1.00/crédito)

30 Créditos = $27 ($0.90/crédito)

100 Créditos = $80 ($0.80/crédito)

*Si deseas comprar créditos y tener un descuento especial escríbenos y con gusto te daremos un cupón por un 10% de descuento especial.

 

Acá el ejemplo de un Blogger mexicano, en el que podemos ver los géneros que escucha, el status de su membresía y que tanto compromiso tiene con la música (cuanto de lo que recibe comparte):

Enviarle tu música tendrá un costo de 1 crédito.

Si eres un Influencer o un Curador entra AQUÍ para mas información.