Teatro Infantil: El Mundo Mágico de Susanita

¿Quieres disfrutar en familia de algo lleno de magia y vida? Te recomendamos asistir al teatro, el cual tiene la finalidad de educar, hacer reflexionar y llenar de vida.

“El mundo mágico de Susanita” es una obra Guatemalteca a cargo de la dirección de Erick Frias y la producción de Mario Avalos.
Sinopsis:
Susanita es una niña que vive bajo los cuidados de su abuelita, es una niña muy traviesa y le gusta lastimar a sus juguetes. En los sueños de Susanita los juguetes cobran vida y reclaman mejor trato de Susanita. El rey, que viene del mundo mágico y del “país de los sueños” se percata de esto y quiere darle una pequeña lección a Susanita. Muchos personajes graciosos y coloridos se muestran en un mundo mágico, en donde los sueños se pueden alcanzar. Mensajes inmersos en la obra sobre el maltrato, valores morales, aprecios a las posiciones personales, todo esto y más hacen de “El Mundo mágico de Susanita” una propuesta que va muy acorde a los tiempos que vivimos.

Elenco
Daniel Boj: Osito Gominola
Maria Canahui: Abuelita
Juan Escobar: Rey
Hugo Sanchez: Soldadito
Dennis Arana: Raton Rapero
Ada Juarez: Bailarina
Ximena Gómez: Susanita
Raúl Zamarripa: Micifuz

La obra se presenta los domingos de septiembre y octubre a las 11:00a.m. En el teatro mágico de Marcel, zona 2 8av 0-49, (parque Isabela Católica) el lugar cuenta con parqueo, 2×1 al presentar tarjeta Libre de Prensa Libre.
¡Apoyemos al artista nacional!

IMG_7135.JPG

No Comments

Comments are closed.