TÉRMINOS Y CONDICIONES DE DISTRIBUCIÓN DE MÚSICA

Este Acuerdo de distribución y Términos de servicio (este “Acuerdo”) es un acuerdo legal vinculante entre usted y MadeinGuate, una compañía de responsabilidad limitada de Guatemala (“MadeinGuate”, “nuestro” o “nosotros”) con respecto a su uso de nuestro servicio MadeinGuate para distribuir sus grabaciones musicales a las tiendas y servicios digitales seleccionados (nuestro “Servicio”) y cualquier otro uso de sus grabaciones musicales y composiciones musicales por MadeinGuate y sus licenciatarios como se describe en este documento. Si está celebrando este Acuerdo en nombre de una o más personas, un grupo o una empresa u otra entidad, entonces, al aceptar este Acuerdo, nos representa y nos garantiza que está debidamente autorizado para hacerlo en nombre de todos esos persona (s) / entidad (es) y vincularlos a este Acuerdo y que MadeinGuate tiene pleno derecho a confiar en ese hecho (en cuyo caso, el término “usted” incluye a todas esas personas y entidades) en nuestro desempeño en virtud de este Acuerdo .

 

USTED ENTIENDE QUE AL UTILIZAR MADEINGUATE O REGISTRARSE PARA OBTENER UNA CUENTA, ACEPTA ESTAR OBLIGADO POR LOS TÉRMINOS DEL SERVICIO. SI NO ACEPTA LOS TÉRMINOS DEL SERVICIO EN SU TOTALIDAD, NO PUEDE ACCEDER NI UTILIZAR LOS SERVICIOS OFRECIDOS POR MADEINGUATE.

 

POR FAVOR, ENTIENDA QUE USTED DEBE SER PROPIETARIO O TENER EL DERECHO LEGAL DE REPRODUCIR Y DISTRIBUIR EL 100% DE LAS GRABACIONES, OBRA Y CUALQUIER OTRO MATERIAL QUE PRETENDA SUBIR Y DISTRIBUIR A TRAVÉS DEL SERVICIO MADEINGUATE, INCLUYENDO EL DERECHO DE EMPLEAR Y DISTRIBUIR COMPOSICIONES MUSICALES EN EL MISMO, SEGÚN SEA NECESARIO.

 

POR EJEMPLO, NO PUEDE ENTREGARNOS NINGÚN “COVER”, REMIX O GRABACIONES QUE INCLUYAN MEZCLAS A MENOS QUE USTED TENGA TODOS LOS PERMISOS ESCRITOS NECESARIOS DE LOS AUTORES Y DE LOS PROPIETARIOS DE LAS GRABACIONES ORIGINALES APLICABLES.

 

1. EL SERVICIO MADEINGUATE Y SUS GRABACIONES

 

a. El Servicio MadeinGuate le permite cargar en nuestros servidores archivos digitales que contienen grabaciones de sonido musical solo de audio (“Grabaciones”) para su distribución a su elección de tiendas digitales, servicios de transmisión y otros servicios digitales dentro de nuestra red de distribución (“Tiendas digitales”) , quienes pueden poner sus Grabaciones a disposición de sus clientes y usuarios finales (“Clientes”).

 

b. Las grabaciones deben ser grabaciones de sonido musical en una sola pista, EP o configuración de álbum (sin embargo, tenga en cuenta que las tiendas digitales pondrán sus grabaciones a disposición de los clientes para que las compren o transmitan como pistas individuales, es decir, no puede exigir que un cliente compre o transmita una álbum completo o EP como una sola unidad).

 

c. Actualmente podemos aceptar grabaciones en formatos WAV o FLAC de 16 bit, 44.1KHz, stereo y audios de alta calidad en WAV o FLAC Basic Audio master 16 44.1KHz obligatorio. HD master 24 96KHz. Studio HD master 24 192KHz. Nosotros y / o las Tiendas Digitales podemos requerir diferentes formatos o tamaños de archivo de vez en cuando durante el Plazo.

 

d. Al cargar cada grabación, debe proporcionarnos todos los datos adjuntos que nosotros o una tienda digital podamos requerir (por ejemplo, nombre del artista, título del álbum, título de cada pista, género), además de cualquier arte de portada disponible (en formato JPG con color RGB o cualquier otro formato que nosotros o una Tienda Digital podamos requerir). A los efectos de este Acuerdo, todos esos datos, metadatos, información, archivos de imágenes, material gráfico y cualquier otro material que nos proporcione se incluyen en la definición de “Grabaciones”. También podemos solicitarle que indique si la grabación contiene contenido explícito, en cuyo caso una tienda digital puede etiquetarlo en consecuencia.

 

e. Generaremos automáticamente códigos de identificación únicos (UPC) y Códigos de grabación estándar internacional (ISRC) para cada grabación y los proporcionaremos a las tiendas digitales que elijas. Puede optar por especificar sus propios códigos ISRC o códigos UPC.

 

f. Una vez que haya cargado una Grabación en nuestro Sitio para su distribución, puede eliminarla en cualquier momento durante el Plazo. Sin embargo, no puede eliminar una sola pista que se incluyó dentro de un álbum; si desea hacerlo, debe eliminar todo el álbum y luego volver a cargar el álbum con esa canción eliminada.

 

2.TIENDAS DIGITALES

 

a. Los derechos otorgados por usted a MadeinGuate no son exclusivos. Sin embargo, tenga en cuenta que si envía sus Grabaciones a las mismas Tiendas Digitales a través de MadeinGuate y un servicio separado, la lista doble de sus Grabaciones puede causar complicaciones y / o problemas en esas Tiendas Digitales.

 

b. Nos comprometemos a proporcionar sus grabaciones a las tiendas digitales lo antes posible. Sin embargo, pueden pasar de unas horas a unos días a varias semanas para que una tienda digital integre, procese y ponga sus grabaciones a disposición de los clientes, según la tienda digital en particular y el territorio. Por favor sea paciente.

 

c. Cada Tienda Digital determinará su precio para sus Clientes, así como el formato o los medios y otros términos en los que ofrece grabaciones (incluidas sus Grabaciones) a sus Clientes, a su discreción y de acuerdo con su modelo comercial. Por ejemplo, en algunos casos, sus Grabaciones pueden estar disponibles para descarga digital permanente con un pago por unidad, en otros, los Clientes pueden pagar una tarifa de suscripción mensual para poder transmitir o descargar temporalmente sus Grabaciones junto con otras grabaciones. A modo de ejemplo adicional, las Tiendas digitales también pueden ofrecer sus Grabaciones de forma gratuita de forma promocional, solo o junto con otras grabaciones, pueden incluir (o negarse a incluir) sus Grabaciones en promociones de marketing, pueden crear contenido editorial sobre sus Grabaciones y el los artistas destacados, pueden agrupar las Grabaciones por género u otra designación, pueden crear y permitir que los Clientes y otras personas escuchen clips de vista previa gratuitos de sus Grabaciones, todo a su discreción. Puede especificar precios minoristas sugeridos para determinadas tiendas. Tenga en cuenta que estos precios son solo sugerencias y, si bien las tiendas generalmente se adhieren a los precios personalizados, en última instancia, las tiendas pueden fijar el precio que quieran. No somos responsables de lo que hacen las tiendas digitales y, al optar por una tienda digital en particular, acepta aceptar y hacer que sus grabaciones estén disponibles para sus clientes de acuerdo con su estructura de precios y otras prácticas y políticas de vez en cuando, y de acuerdo con su acuerdo con MadeinGuate.

 

d. Distribuiremos sus Grabaciones a sus Canales de distribución seleccionados a nivel mundial (también puede especificar solo ciertos países o territorios para Grabaciones particulares). El “Territorio” de este Acuerdo es el mundial.

 

e. Las tiendas digitales pueden optar por no llevar una o más de sus grabaciones en absoluto o en ciertos territorios (o eliminar las grabaciones en cualquier momento) según sus políticas y prácticas, por lo que no podemos ofrecer ninguna garantía. También podemos negarnos a distribuir (o eliminar de las Tiendas digitales) una o más Grabaciones de cualquiera o todas las Tiendas digitales si recibimos reclamaciones legales con respecto a esa Grabación, si creemos razonablemente que pueden surgir reclamaciones o problemas legales, si una Grabación puede violar los términos y condiciones de cualquier Tienda Digital, o por cualquier otra razón a nuestro juicio comercial. Y si nuestro acuerdo con cualquier tienda digital vence o termina, o si esa tienda digital deja de operar por completo o en un territorio en particular, sus Grabaciones ya no estarán disponibles a través de esa tienda digital.

 

f. Al optar por una Tienda digital, usted garantiza a MadeinGuate que ha leído, comprendido y acepta estar sujeto a todos los términos y condiciones de esa Tienda Digital, y que usted y sus Grabaciones y otro contenido cumplirán plenamente con esos términos y condiciones.

 

3. SU CUENTA

 

a. Cuando se registre en nuestro Servicio, establecerá un nombre de usuario y una contraseña que le proporcionarán acceso a un panel de usuario en línea para su cuenta en nuestro sitio web, actualmente https://madeinguate.com (nuestro “Sitio”). Mantenga su nombre de usuario y contraseña seguros y protegidos, ya que usted será el único responsable de cualquier Grabación y otro contenido cargado y de todas las transacciones financieras y otras actividades realizadas a través de su cuenta. No seremos responsables de ninguna actividad realizada a través de su cuenta.

 

b. En el momento de la inscripción, se le pedirá que pague una cuota anual de membresía. Todas y cada una de las tarifas no son reembolsables bajo ninguna circunstancia.

 

c. Su tarifa de registro anual debe pagarse con una tarjeta de crédito o débito válida, así como por medio de depósito o transferencia monetaria y, como se describe a continuación en “Plazo”, se repetirá automáticamente anualmente hasta que cancele el Plazo de este Acuerdo. Por lo tanto, debe mantener una tarjeta de crédito o débito válida en cuenta con nosotros durante todo el Plazo. Actualmente aceptamos Visa y MasterCard, pero nos reservamos el derecho de agregar o cambiar métodos de pago durante el Plazo. Usted autoriza expresamente a MadeinGuate a cobrar el monto aplicable, más los impuestos aplicables, a la tarjeta de crédito que proporcionó o, a nuestro exclusivo criterio, a deducir ese monto del dinero que le paguemos a usted. Además, si debe alguna tarifa u otro monto a MadeinGuate, podemos deducir o compensar dichos montos de cualquier pago actual o futuro a usted, además de nuestros otros derechos y recursos.

d. Las tarifas son explícitas para el uso requerido, por lo que no podrán ser usadas para otro uso. Por ejemplo el pago por 1 artista podrá ser usado para 1 solo artista y así sucesivamente. El o los artistas registrados al momento de realizar el pago serán los únicos que a los que se les podrá subir sus Grabaciones.

  

4. PLAZO

 

a. El término de este Acuerdo y nuestros Servicios a continuación (el “Término”) comenzará en la Fecha de vigencia y continuará por un (1) año, a menos que se renueve o termine antes.

 

b. El Término se renovará automáticamente al final de cada período de contrato anual (y su tarjeta de crédito o débito se cargará en consecuencia) a menos que cancele su cuenta antes del final del año de contrato en ese momento a través de su cuenta en el panel de usuario en el sitio de MadeinGuate.

c. MadeinGuate puede rescindir el Plazo por cualquier motivo, incluidos, entre otros, si creemos razonablemente que usted o cualquiera de sus Grabaciones u otro contenido ha violado este Acuerdo o los términos y condiciones de cualquier Tienda Digital, que usted o sus Grabaciones infringen el derecho intelectual propiedad u otros derechos de cualquier persona o entidad, si las Tiendas Digitales nos informan o creemos razonablemente que las Tiendas Digitales no aceptarán su contenido de manera específica o categórica, o que usted está abusando de nuestro Servicio o cualquier Tienda Digital o participando en actividades fraudulentas o ilegales. También podemos rescindir el Plazo si la tarjeta de crédito o débito que nos proporcionó vence, se cancela, si nuestros intentos de cobrar su tarifa de Servicio se rechazan por cualquier motivo o si creemos razonablemente que los cargos se incurrieron de manera fraudulenta. Por lo tanto, si cambia el número, la fecha de vencimiento, la dirección de facturación o cualquier otra tarjeta o información de la cuenta, asegúrese de actualizar su cuenta MadeinGuate de inmediato por medio de un correo a soporte@madeinguate.com. No obstante, a nuestra entera discreción, podemos optar por renovar el Plazo y deducir la tarifa de renovación aplicable de todas y cada una de las sumas pagaderas a usted en virtud del presente. También podemos rescindir el Plazo si nuestro Servicio se suspende por cualquier motivo.

 

d. Una vez finalizado el Plazo, notificaremos a todas las Tiendas Digitales correspondientes para que eliminen sus Grabaciones y no tendremos más obligación con usted que no sea contabilizar y pagar el dinero ganado durante el Plazo. Los clientes que descargaron o accedieron a sus Grabaciones pueden retener y seguir escuchando sus Grabaciones incluso después de que finalice el Plazo de este Acuerdo.

 

5. OTORGAMIENTO DE DERECHOS

 

a. Para que podamos distribuir sus Grabaciones y contenido relacionado a sus Tiendas Digitales seleccionadas a través de nuestro Servicio, nuestros abogados y las Tiendas Digitales necesitan que confirmemos que usted nos otorga el derecho y la licencia no exclusivos y sublicenciables durante el Plazo y en todo el Territorio. a:

 

i. Distribuir sus Grabaciones a Tiendas Digitales para que las vendan o sublicencian a sus Clientes mediante todos y cada uno de los formatos, configuraciones, tecnologías y métodos digitales (no físicos) aplicables (incluidas, entre otras, descargas permanentes, descargas temporales o “conectadas”, descargas interactivas y transmisión no interactiva, servicios de “escaneo y comparación” y servicios de “nube”) a todos y cada uno de los dispositivos capaces (incluidos, entre otros, a computadoras personales y tabletas y teléfonos inteligentes), en cada caso como se conoce ahora o en el futuro;

 

ii. Crear y autorizar a las Tiendas Digitales a crear y realizar públicamente y poner a disposición clips de vista previa gratuitos de sus Grabaciones y las composiciones musicales incorporadas en ellas mediante formato de transmisión;

 

iii. Mostrar y utilizar de cualquier otro modo su (s) artista (s) y / o el nombre y logotipo de la etiqueta (si tiene uno) y todas las ilustraciones, títulos de canciones y álbumes, todas las marcas comerciales, marcas de servicio, logotipos y nombres comerciales, y todos los artistas, compositores, productores y nombres de mezcladores y semejanzas aprobadas, cada una de ellas incorporada en metadatos dentro de las Grabaciones o proporcionada por usted (“Materiales”), en nuestro Sitio, en los sitios y servicios de las Tiendas Digitales, y en cualquier material de marketing, publicidad o promoción para nuestro Servicio o para las Tiendas Digitales. Sin limitar lo anterior, las Tiendas Digitales pueden (pero no tendrán la obligación de) crear contenido editorial sobre usted y sus Grabaciones y pueden clasificar o categorizar las mismas para su inclusión en uno o más géneros;

 

iv. Para recaudar todos los ingresos de las Tiendas digitales por la explotación de sus Grabaciones (y para recaudar ingresos después del Plazo por la explotación de sus Grabaciones durante el Plazo); y

 

v. Notificar a las tiendas digitales y otros terceros de nuestros derechos y relación según este Acuerdo, e incluir su nombre y logotipo (si tiene uno) en cualquier lista de licenciantes de MadeinGuate.

 

b. También nos otorga a nosotros y a sus Tiendas Digitales seleccionadas el derecho y la licencia durante el Plazo y en todo el Territorio para tomar todas las medidas deseadas o necesarias para efectuar los derechos anteriores y para distribuir sus Grabaciones y Materiales según lo contemplado en este Acuerdo, incluyendo sin limitación , para almacenar, alojar, almacenar en caché, reproducir, convertir, editar, servir, transmitir y realizar públicamente dichas Grabaciones, y según lo requieran nuestros acuerdos con esas Tiendas Digitales, según se modifique de vez en cuando durante el Plazo. Usted comprende que las Tiendas Digitales pueden otorgar a los Clientes derechos para usar sus grabaciones más allá del Plazo de este Acuerdo, incluso derechos perpetuos. Como se indicó anteriormente, las Tiendas Digitales y / o nosotros podemos negarnos a distribuir o explotar cualquier Grabación u otro Material (o eliminar cualquier Grabación que ya se haya distribuido u ofrecido a los Clientes) a nuestro juicio comercial razonable. Se considerará que ha aprobado cualquier obra de arte, fotografías, material biográfico u otra información o materiales que nos proporcione.

6. SUS RESPONSABILIDADES

 

a. Usted es el único responsable y debe haber obtenido todos los derechos, licencias, exenciones, autorizaciones y permisos necesarios, incluidos, entre otros, todos los derechos y licencias de publicación de música, en todo el Territorio para todas las Grabaciones y otros Materiales con el fin de habilitar MadeinGuate y sus Tiendas Digitales seleccionadas. para explotar plenamente todos sus derechos en virtud del presente, libre de reclamaciones, gravámenes u otras restricciones. Su carga de Grabaciones y la entrega de cualquier otro Material será su garantía incondicional y representación ante nosotros de que ha obtenido todos y cada uno de los derechos requeridos y necesarios para que MadeinGuate y sus Tiendas Digitales seleccionadas vendan, distribuyan, actúen públicamente, promuevan y de otra manera. explotar dichas Grabaciones y Materiales según lo contemplado en este Acuerdo.

 

b. Sin limitar nada en este Acuerdo, usted es el único responsable y deberá pagar oportunamente (i) todas y cada una de las regalías, incluidas, entre otras, todas las regalías mecánicas y tarifas de sincronización, y todas las demás cantidades adeudadas a artistas, productores, mezcladores, ingenieros, licenciantes y cualquier otro participante de regalías de las ventas, licencia, rendimiento y / u otra explotación de sus Grabaciones y Materiales, (ii) todas y cada una de las regalías, incluidas, entre otras, todas las regalías mecánicas y tarifas de sincronización, que usted pueda pagar a los propietarios o administradores de grabaciones protegidas por derechos de autor (por ejemplo, muestras) y / o composiciones musicales incorporadas en sus grabaciones, (iii) todos los pagos que puedan ser requeridos bajo sindicatos, gremios u otros acuerdos de negociación colectiva aplicables a usted o a terceros, y (iv) cualquier otro regalías (incluidas, entre otras, regalías mecánicas), tarifas y / o sumas pagaderas con respecto a las Grabaciones o Materiales, incluidos, entre otros, cualquier regalía que deba pagarse, de conformidad con las leyes aplicables de cualquier jurisdicción, como resultado de las explotaciones autorizadas por MadeinGuate o sus Tiendas digitales seleccionadas de sus Grabaciones (incluidas, para mayor claridad, las Composiciones) para las llamadas derechos de los artistas intérpretes o ejecutantes, derechos de remuneración equitativa o derechos conexos, independientemente de cómo se caractericen por la legislación local. Si alguna parte de sus Grabaciones es administrada ahora o en el futuro en cualquier territorio (s) por algún PRO(Performance Rights Organisation o Sociedades de Gestión Colectiva), usted está obligado a notificar a dicho PRO externo de este Acuerdo. Usted comprende y reconoce que MadeinGuate no realizará ningún pago de este tipo en su nombre o de otro modo. NO LE OFRECEMOS Y NO PODEMOS PROPORCIONARLE ASESORAMIENTO LEGAL CON RESPECTO A SUS OBLIGACIONES CON TERCEROS, POR LO QUE CONSULTE A UN ABOGADO CUALIFICADO ANTES DE SUSCRIBIR ESTE ACUERDO Y CARGAR CUALQUIER REGISTRO A NUESTRO SERVICIO.

 

7. TÉRMINOS DE PAGO Y CONTABILIDAD

 

a. En total consideración de los derechos y licencias otorgados a continuación, publicaremos en su cuenta de MadeinGuate el ochenta por ciento (85%) de todos y cada uno de los fondos que realmente ganemos y recibamos en dólares estadounidenses en los EE. UU. De sus tiendas digitales seleccionadas que son directamente atribuibles a la explotación de sus Grabaciones. Una vez que el pago se haya acreditado en su cuenta, podrá retirarlo a su discreción. Usted será responsable de las tarifas bancarias u otros cargos relacionados con dichos retiros. Cualquier suma que recibamos en moneda extranjera se convertirá a dólares estadounidenses al Tipo de Cambio de Referencia vigente según el Banco de Guatemala. Para evitar dudas, su pago es un pago “todo incluido”, del cual usted es el único responsable de pagar y contabilizar todos los impuestos, tarifas, licenciantes, compositores, editores, artistas, productores, mezcladores y otros terceros. No podemos ofrecer ningún tipo de asesoramiento legal, fiscal, contable o de otro tipo; consulte a sus propios asesores sobre estos asuntos.

 

b. Usted comprende y reconoce que las tiendas digitales pueden retener para sí mismas una parte de los ingresos que reciben de los clientes y pueden deducir o retener sumas de la cantidad que pagan a MadeinGuate. Las sumas retenidas o retenidas por las tiendas digitales pueden incluir, sin limitación, impuestos y tarifas, tarifas de administración, regalías o tarifas pagadas a terceros, tarifas de transferencia bancaria y tarifas de procesamiento de tarjetas de crédito y contracargos. MadeinGuate tendrá derecho a confiar en los pagos y las cuentas recibidas de las tiendas digitales. No tendrá derecho a inspeccionar o auditar nuestros libros y registros, o los de las tiendas digitales.

 

c. Actualmente realizamos pagos en quetzales en forma de transferencia electrónica al banco de su elección, también por medio del servicio Bi Móvil o Transferencia móvil si es requerido (con un máximo de hasta Q2,000 a la semana) y en dólares estadounidenses mediante transferencia de PayPal, por lo que DEBE TENER UNA CUENTA DE BANCO O PAYPAL VÁLIDA PARA RECIBIR PAGOS DE NOSOTROS. Durante el Plazo, podemos cambiar o agregar métodos adicionales.

 

d. Una vez que recibamos un pago de una tienda digital, se lo notificaremos a través del panel de control de su cuenta MadeinGuate. Luego debe aceptar y retirar afirmativamente el pago de su cuenta MadeinGuate para que podamos transmitirle las regalías. También pondremos a su disposición a través de su panel de usuario una parte de los estados contables que recibimos de las tiendas digitales seleccionadas para el período correspondiente. Podemos redactar esas declaraciones para cualquier información confidencial o información relacionada con terceros. Si su cuenta se mantiene en nombre de un grupo, empresa, sociedad o cualquier otra cosa que no sea usted solo, entonces usted será responsable de pagarle a cualquier otra persona. Solo realizaremos pagos al titular de la cuenta individual o cualquier titular de la cuenta de pago que haya especificado en su panel de MadeinGuate.

 

e. Si recibimos un reclamo o aviso o sospechamos razonablemente que cualquiera de sus Grabaciones o Materiales o su uso de nuestro Sitio o Servicio viola cualquier acuerdo, viola los derechos de terceros, viola este Acuerdo o cualquier ley, regla o reglamento, que exista una disputa con respecto a las Grabaciones o los Materiales (incluidos, entre otros, la propiedad o el pago de dinero), o que sus actividades implican tergiversación, mala conducta, engaño, fraude u otra conducta inapropiada, además de cualquier otro derecho y recurso disponible, nosotros puede suspender o terminar la distribución de sus Grabaciones y / o el Plazo de este Acuerdo y / o retener el pago de dinero a usted en una cantidad razonablemente atribuible a nuestra discreción a dichas Grabaciones, Material y actividad hasta y a menos que alguna y todas los reclamos u otras conductas se resuelven favorablemente a nuestra satisfacción razonable, y podemos deducir de sus pagos los honorarios de nuestros abogados relacionados y los costos legales relacionados. Perderá cualquier dinero que sea atribuible a su fraude, infracción u otra actividad ilegal.

8. DECLARACIONES Y GARANTÍAS; INDEMNIZACIÓN

 

a. Usted declara y garantiza a MadeinGuate que:

 

(i) Tiene al menos 18 años de edad y tiene la capacidad legal, el derecho y la autoridad para celebrar este Acuerdo;

 

(ii) Usted posee completamente los derechos de autor y otros derechos necesarios para poder otorgar los derechos, licencias y permisos en este documento, y que el ejercicio de dichos derechos, licencias y permisos por parte de MadeinGuate, sus Tiendas digitales seleccionadas, y nuestros sucesores y cesionarios permitidos y nuestros respectivos no violarán ni infringirán ninguna ley, regla o reglamento aplicable ni los derechos de ningún tercero;

 

(iii) Ha obtenido todas las concesiones de derechos, consentimientos, licencias y permisos de terceros necesarios, incluidas, entre otras, las licencias mecánicas de los propietarios o propietarios de derechos de autor, para otorgar todos los derechos y licencias y, de lo contrario, cumplir plenamente con todas las obligaciones en virtud del presente, y deberá hacer todo pagos y cumplir con todas sus obligaciones en virtud de este Acuerdo;

 

(iv) Sus Grabaciones y Materiales no infringirán y no lo harán, y el uso autorizado de los mismos por MadeinGuate, las Tiendas Digitales y sus Clientes no infringirán ningún derecho de autor, marca registrada u otra propiedad intelectual u otros derechos (incluidos, entre otros, los derechos de publicidad, privacidad o derechos morales), de cualquier tercero, o violar cualquier tratado, estatuto, ley, orden, regla o reglamento aplicable;

 

(v) Los archivos que contienen las Grabaciones y los Materiales que usted carga o nos proporciona de otra manera no contienen ni contendrán errores, virus, troyanos u otros defectos o elementos dañinos o restricciones de administración de derechos digitales; 

(vi) No existen reclamaciones, litigios, procedimientos administrativos u otras acciones reales o potenciales con respecto a las Grabaciones o Materiales o que de otro modo sean adversas a la plena explotación de todos los derechos y licencias otorgados en virtud del presente;

 

(vii) Todos los datos, metadatos e información proporcionada por usted en virtud de este Acuerdo o en relación con él son y serán verdaderos, precisos y completos, y usted acepta actualizarlos lo antes posible durante el Plazo;

 

(viii) Usted realizará, y MadeinGuate no será responsable de ningún pago que no sea el especificado en el párrafo 7.a anterior en relación con las Grabaciones y los Materiales;

 

(ix) Utilizará el Sitio y el Servicio solo de acuerdo con este Acuerdo y no para fines fraudulentos, infractores o inapropiados;

 

(x) Cualquier venta, cesión, transferencia, hipoteca u otra concesión de derechos en relación con su interés en cualquiera de las Grabaciones o Materiales estará sujeta a nuestros derechos en virtud del presente y los términos y condiciones del mismo;

 

(xi) No existe un acuerdo existente, y usted no celebrará ningún acuerdo ni realizará ningún acto que interfiera materialmente o sea inconsistente con los derechos que se nos otorgan en virtud del presente; y

 

(xii) Ha leído y comprende este Acuerdo y ha tenido la oportunidad de consultar con un asesor legal independiente en relación con ellos.

 

b. Deberá indemnizar y eximir de responsabilidad, y a petición nuestra, defender a MadeinGuate y nuestros afiliados, sublicenciatarios (incluidas sus Tiendas digitales seleccionadas y sus Clientes), sucesores y cesionarios, y los respectivos directores, funcionarios, accionistas, miembros, gerentes, empleados, agentes y representantes de lo anterior, de y contra todas y cada una de las reclamaciones, demandas, procedimientos, disputas, controversias, pérdidas, responsabilidades, daños, costos y gastos (incluidos los honorarios y costos razonables de abogados) que resulten de:

 

(i) Un incumplimiento o presunto incumplimiento de cualquiera de sus garantías, representaciones, convenios u obligaciones en virtud de este Acuerdo;

 

(ii) Cualquier reclamo de que las Grabaciones, Materiales, datos o información proporcionados o autorizados por usted o en su nombre a continuación o el uso de los mismos por MadeinGuate o una Tienda Digital viola o infringe los derechos de otra parte; o

 

(iii) Cualquier otro acto u omisión por su parte o cualquiera de sus licenciantes, agentes o representantes. Reembolsará de inmediato a MadeinGuate y a cualquier otra parte indemnizada a pedido cualquier monto sujeto a indemnización. Le notificaremos de dicha reclamación y controlaremos la defensa de la misma, aunque usted puede participar en dicha defensa por su propia cuenta. No puede resolver ningún reclamo por el que podamos ser responsables sin nuestro consentimiento previo por escrito, que no retendremos sin razón. Si surgen hechos, reclamos, procedimientos u otras circunstancias que estarían sujetos a indemnización, MadeinGuate, además de cualquier otro derecho o recurso, tendrá el derecho de retener de cualquier pago que se le adeude una cantidad razonablemente relacionada con el mismo hasta que la reclamación, el procedimiento o la circunstancia se ha resuelto, resuelto o adjudicado en su totalidad y se ha cumplido la sentencia, o que se ha cumplido el plazo de prescripción de dicha reclamación, o cuando usted ha proporcionado una garantía razonable y adecuada para la reclamación.

 

9. SIN GARANTÍAS; LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

 

a. EL SITIO Y EL SERVICIO SE OFRECEN Y SE LE PROPORCIONAN TAL CUAL. MADEINGUATE NO OFRECE GARANTÍAS, REPRESENTACIONES O GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, ESTATUTARIAS O DE OTRO MODO, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN LA CANTIDAD DE INGRESOS QUE PUEDE GANAR O PAGAR A USTED A CONTINUACIÓN, O EN CUANTO A LAS CONDICIONES, CALIDAD DE FUNCIONAMIENTO, CONTINUACIÓN , COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR DE NUESTRO SITIO O SERVICIO. NO GARANTIZAMOS QUE EL ACCESO O EL USO DEL SITIO O SERVICIO SERÁ CONTINUO, ININTERRUMPIDO, LIBRE DE ERRORES O SEGURO. TODAS LAS GARANTÍAS SON EXPRESAMENTE RENUNCIADAS Y EXCLUIDAS.

 

b. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, NI MADEINGUATE NI NINGUNO DE SUS AFILIADOS, EMPLEADOS, PROPIETARIOS, EMPLEADOS, REPRESENTANTES O AGENTES SERÁN RESPONSABLES DE CUALQUIER PÉRDIDA INDIRECTA, INCIDENTAL, ESPECIAL, EJEMPLAR CON PÉRDIDA DE BENEFICIOS, LIMITADA, PUNITIVA  O PÉRDIDA DE VENTAS O PÉRDIDA DE DATOS O PÉRDIDA DE BUENA VOLUNTAD, POR CUALQUIER ACTOS U OMISIONES DE LAS TIENDAS DIGITALES O DE SUS CLIENTES, O POR SU USO O ACCESO AL SITIO O SERVICIO, YA SEA BASADO EN GARANTÍA, CONTRATO, AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), PRODUCTO RESPONSABILIDAD O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL, Y SI HEMOS SIDO INFORMADOS O NO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS, INCLUSO SI UN RECURSO LIMITADO ESTABLECIDO EN ESTE DOCUMENTO HA FALLADO EN SU PROPÓSITO ESENCIAL. EN NINGÚN CASO MADEINGUATE AGREGARÁ LA RESPONSABILIDAD QUE SURJA DE O EN RELACIÓN CON ESTE ACUERDO EXCEDERÁ LAS SUMAS REALMENTE DEBIDAS A USTED DE ACUERDO CON EL PÁRRAFO 7.a ARRIBA. LAS LIMITACIONES DE DAÑOS ESTABLECIDAS ANTERIORMENTE SON ELEMENTOS FUNDAMENTALES DE LA BASE DEL ACUERDO ENTRE MADEINGUATE Y USTED.

   

10. MULTAS

a. Su cuenta podrá ser multada o anulada en caso llegue a infringir el presente acuerdo de la siguiente manera:

i. En la primera advertencia se le notificará por correo sobre la infracción y su cuenta será bloqueada por lo que no tendrá acceso a la misma como medida preventiva a lo que se le cobrará una multa de Q500 para su reactivación.

ii. En caso se vuelva a incurrir en una infracción, se le notificará por correo sobre la infracción y su cuenta será anulada, dando de baja a todas sus Grabaciones y retener cualquier pago a nuestra discreción especificado en el párrafo 7.e anterior. 

11. VARIOS

 

a. Este Acuerdo, junto con los Términos de uso y la Política de privacidad aplicables a nuestro Sitio en general, contiene el entendimiento completo de las partes y reemplaza cualquier correspondencia, acuerdo o entendimiento anterior o contemporáneo con respecto al tema en este documento. Podemos enmendar los términos de este Acuerdo de vez en cuando, en cuyo caso le notificaremos cambiando la fecha en la parte inferior de este Acuerdo (así que asegúrese de revisar con frecuencia) y / o por correo electrónico. Debe cancelar su cuenta si no está de acuerdo con el Acuerdo revisado; su uso continuado del Sitio o Servicio se considerará su aceptación.

 

b. La renuncia de una parte a un incumplimiento de cualquier disposición de este Acuerdo por parte de la otra no operará ni se interpretará como una renuncia a cualquier incumplimiento posterior de la misma disposición o cualquier otra disposición de este Acuerdo. Si alguna disposición del presente se considera inválida o inaplicable de conformidad con un decreto o decisión judicial, el resto de este Acuerdo seguirá siendo válido y ejecutable de acuerdo con sus términos, dicha determinación no afectará ninguna otra disposición del mismo, y la disposición inaplicable se limitará únicamente a necesario o reemplazado por una disposición ejecutable que más se acerque a la intención comercial de las partes.

 

c. MadeinGuate no será responsable de un incumplimiento subsanable de este Acuerdo a menos que nos proporcione información que especifique el supuesto incumplimiento que confirmamos haber recibido, y no logramos subsanar dicho incumplimiento dentro de los noventa (90) días posteriores.

 

d. Podemos enviarle todas las notificaciones y comunicaciones a través de la dirección de correo electrónico o la dirección postal asociada a su cuenta y / oa través de su cuenta de panel en el Sitio. Todos los avisos a MadeinGuate se enviarán a soporte@madeinguate.com.

 

e. No puede ceder, transferir o delegar ninguno de sus derechos u obligaciones en virtud del presente sin nuestro consentimiento previo por escrito, y cualquier intento supuesto de lo contrario será nulo y sin valor. Podemos ceder, delegar, comprometer, gravar, sublicenciar y transferir de otro modo este Acuerdo y / o cualquiera o todos nuestros derechos y obligaciones para operar el Servicio y el Sitio. Este Acuerdo será vinculante y redundará en beneficio de las partes y sus respectivos cesionarios y sucesores interesados.

 

f. Nos reservamos el derecho de modificar, descontinuar o terminar el Servicio en cualquier momento y sin previo aviso. No tenemos ninguna obligación de proporcionar el Servicio de forma continua o en absoluto.

g. La relación entre las partes es la de contratistas independientes. No se considerará que este Acuerdo crea una sociedad o empresa conjunta, y ninguna de las partes es agente, socio, empleado o representante de la otra.

ACTUALIZACIÓN: Ciudad de Guatemala, 8 de abril del 2022