Tributo a Héroes del Silencio

La Bodeguita del Centro Producciones  “apuesta por el Rock n Roll” con un tributo a una de las bandas más influyentes de los años noventa, Héroes del Silencio (HDS).

 

uHin_hW4b_9ffDDTWVkJ5vDSMB2h6_zierQXn7VCklU

 

Allan Boguslavsky, ex integrante de HDS, regresa a Guatemala, pero en esta ocasión se hace acompañar por Gonzalo Valdivia (El Alquimista) quien acompañó a HDS en su gira en el 2007. La banda Entropya estará complementando el escenario junto a estos dos importantes personajes de HDS.

 

 

 

rUMNDRrvDlEpj5II7TdyHZjJMXHIt9uhCAzfOYsVYO8

 

“Es un honor para nosotros compartir escenario con dos personajes importantes de Héroes del Silencio, porque es una banda que nos ha influenciado tanto, que hemos formado una banda que hace tributos sobre su música” Comentó el vocalista de Entropya.

 

Este tributo tiene un significado especial para Entropya, pues este sería su último tributo, y quisieron hacerlo sobre una banda que los ha inspirado a lo largo de su carrera. Sin embargo estarán produciendo material propio y dedicándose de lleno a su música. Por esta razón estarán acompañados de músicos que harán del concierto, una gran experiencia.

 

20150829_223133

 

El concierto se celebrará el 12 de septiembre en “La Catedral del Rock” más conocida como “La Bodeguita del Centro” (12 calle 3-55 zona 1, Guatemala).

 

wYVFa8dl_pLbMIiEaDD6u4PFqWrvcjJ1BBMjk5HBWNg

 

Pueden adquirir sus entradas en pre- venta a Q130 vía deposito monetario a la cuenta #012-03-94021-Ahorros a nombre de La Bodeguita o directamente en el lugar del evento de 9 am a 5 pm.

Si compras en pre venta, tendrás el beneficio de obtener el disco de “El Alquimista, El Hombre de Ojalá”.

El día del evento tendrá costo de Q150 en la taquilla del lugar.

 

Por: Mafer Ayala

 

No Comments

Comments are closed.