Una noche a Black Sabbath

Black Sabbath es una banda británica de Heavy Metal formada en 1968, con influencias de Blue Cheer, Cream y Vanilla Fudge. Incorporaron letras sobre ocultismo y teror con guitarras afinadas en modo grave. Esta banda es considerada pionera de su género junto a grupos como Deep Purple, Budgie, Pentagram, Sir Lord Baltimore y Led Zeppelin.

 

Rock’ol Vuh y The Seventh Portrait Productions se unen este 10 de octubre para presentar un tributo a una de las bandas más significantes del Heavy Metal.

Como es costumbre en los eventos de Lydian Gray, este contará con una temática en honor a la banda. La escenografía le dará vida a los discos más reconocidos de la banda como Heaven and Hell, Master Of Reality, Paranoid, Dehumanizer, entre otros.

La banda encargada de este tributo está formada por Sergio Fernandez (Taz) en la batería, Emilio Reyna, bajista; Javier Calíto en la guitarra rítmica, Ira Mendez, cantante; Carlos Pepió, cantante; Lydian Gray, guitar leader y desde Argentina, el guitarrista Pablo Soler.

La cita es en el Rock’Ol Vuh (6 av. 1-32 zona 1), el próximo sábado 10 de octubre a las 8 PM. El ingreso tendrá un costo de Q70 e incluye una cerveza Gallo.

DndKvZADJ_Efnj3wVg8x_Amucggj0VHDHIgOnVZu0vw

 

Por: Mafer Ayala

 

No Comments

Comments are closed.