Una noche con La Diva de América

IMG_3591

La exitosa cantautora y compositora mexicana, Ana Gabriel visitó Guatemala como parte de su Gira “Recopilando Amor: Tour”, el pasado 26 de mayo, en el Fórum Majadas.

Como usualmente sucede con La Diva de América, el concierto ha sido todo un éxito, logrando agotar entradas en varias localidades.

Es una mujer apasionada del amor, que nos ha deleitado con ese fruto del enamoramiento que son sus canciones, y el público ha sabido agradecerle con aplausos y coreando sus canciones a todo pulmón.

IMG_3749

Se podría definir esta noche como una fiesta sentimental, ya que la intérprete ha sabido mezclar muy  bien temas de despecho y de amor, con la alegría, al ritmo de sus mariachis y su inigualable voz.

Con más 30 años de carrera, Ana Gabriel sigue cautivando al público con su trabajo. Temas como Y Aquí Estoy, Quien Como Tú y Ay Amor, que son parte de su primer álbum, son muestra que el su público ha sido fiel desde sus inicios.

“Si no hubiera gozado y llorado por amor, no pudiera cantar estas canciones.” 

                                                                                                                       Ana Gabriel

La noche terminó de la mejor manera, sin ninguna intención de detenerse, todo el público bailó al ritmo de temas como “Mariachi con Tambor”, entre otras rancheras festivas.

IMG_3857

Visita nuestra galería de fotos de este evento, en nuestra fanpage.

Por: Mafer Ayala

No Comments

Comments are closed.