Pestaña Sonidos en perfiles de TikTok verificados

Un check azul junto al nombre de usuario en un perfil de TikTok indica que la cuenta es la presencia auténtica del creador, marca o figura pública al que representa. Los artistas con perfiles verificados pueden solicitar una pestaña de Sonidos que se muestre en sus perfiles:

Esta pestaña recopila todas las pistas del artista previamente distribuidas a través un sello o distribuidora. De esta forma, los seguidores pueden acceder a las canciones de los artistas para usarlas en sus clips, no solo buscando en la librería de sonidos, también directamente desde el perfil del artista en TikTok.

Si estás enviado contenido a TikTok bajo el contrato de MadeinGuate y quieres obtener esta pestaña para alguno de los artistas de tu plataforma, escríbenos a info@madeinguate.com con tu nombre de usuario, link de Tiktok y realizaremos la gestión por ti. Si estás utilizando tu propio contrato, por favor, contacta con el canal directamente.

Requisitos: 

Tener un mínimo de 100 seguidores (propuesta inicial).

 

*Esto no es una garantía que tu perfil sera verificado ya que la autenticación del perfil es decisión 100% de TikTok, lo que nosotros enviamos es una especie de “pitch” de artistas.