Vilma Palma en Guatemala 2015

Eran las 7 de la noche y esperábamos ansiosos para entrar a ver las localidades, pero como muchos eventos tuvimos que esperar que ajustaran bien el sonido para poder dejar entrar a ver las localidades y la organización de las mesas. A las 8pm abrieron la entrada al publico y la audiencia comenzó siendo muy poca a pesar que las localidades estaban casi en su totalidad vendidas.

Solo pasaron unos minutos para que comenzara la presentación de TodoSantos, esta vez conformada por Sacasa, Yoshi, Charli y Pelon quienes iniciaron con “Hit the Road” comenzando a prender a los asistentes que iban acomodándose, continuaron con canciones como “Cocaine”, “Wonderwall”, “Satisfaction”, “Born to be wild” terminando con “Sweet Child of mine”.

image

El lugar llenándose y los meseros complaciendo a sus clientes con un menú bastante accesible para el tipo de evento, mientras la música de los 90´s llenaba cada espacio de la carpa de 2,000mts cuadrados y la gente coreaba las canciones que nos recordaban a esa época de nuestra juventud, adolescencia o niñez para algunos pocos. Cuando las luces bajaron y comenzaron a entrar los vampiros.

Un momento donde pareció que todos retuvieron el aire al ver a Mario “Pájaro” Gómez abrio la gira “Rock & Love” para dar a conocer su nuevo disco “Agarrate Fuerte” cantando sus nuevas canciones como “Agarrete fuerte”, “Estar con vos”, “Sabor Paris”, “Verano traidor” y no podrian faltar las clasicas “El auto rojo”, “La pachanga”, “Fondo profundo”, “Te quiero tanto” y “Voy a vos” entre muchas otras, las que crearon una gran euforia donde la gente cantaba sin cesar. El derroche de energía de Vilma Palma e Vampiros lleno todas las expectativas de un grupo que se presento por primera vez en Guatemala hace casi 21 años (Noviembre de 1994).

Los años de algo que comenzo con un grafitti de “Vilma Palma e hijos Vampiros de los Obreros, Revolución obrera” quedaron atrás dejando a “Vilma Palma e Vampiros” como una propuesta musical que no deja de sorprendernos. Mario, Gerardo, Carlos,  Karina, Fabiana, Pablo, Claudio y Lucho hicieron que todos los asistentes salieran del lugar completamente agradecidos con el tremendo show a cargo de Show Business.

image

 

Mas fotos en:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1626708220879182.1073741888.1418227051727301&type=3

 

 

No Comments

Comments are closed.