We Can Be Anything

QywiaauVsnZsyePKbOC_DrFb0jG4pajzymyCSbYUSvY,AqjpMWKuR2LdpGbYI6MN0faNIFSlRet7ChU474ZvA5w

Hoy, 18 de agosto, Francis Dávila lanza oficialmente su sencillo “We Can Be Anything”, acompañado del estreno de un vídeo para la misma canción.

Esta canción tiene un mensaje muy especial, y es que no debe haber nada que nos límite para poder alcanzar nuestras metas y sueños. El vídeo te inspira a llegar más allá de lo que puedes imaginar.

Música escrita y producida por Francis, el tema es una colaboración compuesta e interpretada por Scott Taube, de LNYX (Dueto norteamericano); guitarras creadas y tocadas por Raúl Sacasa (Chen) (Los Reyes Vagos).

Grabado en el Teatro Nacional Miguel Ángel Asturias, bajo la dirección de Giuseppe Badalamenti, se logra captar la pasión que se desea transmitir en el vídeo.

Francis comenta que desde el momento en que conoció el talento de los increíbles artistas de “Alas de Libertad”, han sido de gran inspiración para su vida y es así como nació el deseo de componer el tema. “Esta es la obra conceptual más completa que he logrado en el transcurso de mi carrera como artista”.

Sin título

El 19 de agosto comienza la gira promocional en Guatemala, y posteriormente en otros países:

Estados Unidos del 6 al 10 de septiembre,

Nicaragua el 11 y 12 de Septiembre y el 30 de Octubre,

Costa Rica, 16 y 17 de Octubre,

El Salvador 23 y 24 de Octubre,

Honduras 6 y 7 de Noviembre,

Panamá 13 y 14 de Noviembre,

Y otros que aún están pendientes.

Visita nuestra galería: Presentación de vídeo y sencillo: We Can Be Anything

Por: Mafer Ayala

No Comments

Comments are closed.